Miley Cyrus hará un GRAN CAMBIO por Liam Hemsworth

WEST HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Liam Hemsworth(L) and actress/singer Miley Cyrus arrive at the 2012 Vanity Fair Oscar Party hosted by Graydon Carter at Sunset Tower on February 26, 2012 in West Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Estamos súper felices con la noticia de la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja logró dejar sus diferencias atrás y le dio una nueva oportunidad al intenso romance que vivieron en el pasado. Tan grande es la intención de Miley de hacer feliz a Liam que decidió hacer un gran cambio por él. ¡Historias de Moda te cuenta de qué se trata!

 

Según la revista Grazia, “cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad. Miley ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”.

miley-liam (1)

Milet espera demostrarle a Liam que ella está dispuesta a ser la mujer que él necesita a su lado para el resto de su vida. “Miley quiere demostrar a Liam que está preparada para sentar cabeza, que simplemente es una chica normal que quiere a su familia y esa es la parte de ella que enamoró a Liam”, añadió el informante.

¿Te parece correcto que Miley cambie por amor?

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡AL FIN! Liam Hemsworth CONFESÓ lo que siente por Miley Cyrus – Historias de Moda

Comments are closed.