Ricky Martin: “Estoy abierto a tener sexo con una mujer”

Ricky Martin hizo una confesión muy hot que enloqueció a sus fans de la platea femenina. El cantante boricua podría tener sexo con ellas debido a que “está abierto a tener sexo con una mujer”. En Historias de Moda te contamos todo.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso podría tener relaciones sexuales con una mujer, si sintiera deseos. Jamás estaría en pareja con ella porque lo mío son los hombres.  Se que le gusto tanto a hombres como mujeres y estoy en contra de las etiquetas sexuales porque somos personas con necesidades afectivas y sexuales”, reveló el artista.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. Ricky Martin VUELVE a Argentina – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*