Los LOOKS MÁS COMENTADOS de los Critic’s Choice Awards

El pasado domingo se llevaron a cabo los Critic’s Choice Awards 2016, en el Barket Hangar en Santa Mónica, California. Estos son los premios entregados por los críticos a lo mejor de la TV y el cine. Por supuesto, por la alfombra celeste pasaron muchísimos artistas, algunos luiciendo sus mejores galas y otros… perdiendo en el intento. Historias de Moda te cuenta quienes estuvieron perfectos y quienes no tanto.

Entre las mejores vestidas de la noches se ubica sin duda alguna Rachel McAdams, que además de ser una mujer bella supo mostrar toda su sensualidad con un vestido en color borgoña de Elie Saab Couture y con un impecable make up con ojos bien delineados y labios bordó.

Otra estrella que enmudeció con su look a todos fue Liv Tyler, la hija del mítico líder de Aerosmith Steven Tyler, que mostró sus cuatro meses de embarazo con un hermoso diseño en negro de Cushnie et Ochs.

Helen Mirren también se encuentra entre las mejores vestidas de la noche. Siempre joven, optó por un diseño al cuerpo de Dolce & Gabbana en blanco y negro y con algunas transparencias en los brazos.

Krysten Ritter también fue muy halagada por su look, con un vestido borgoña con brillos y un increíble escote de Zuhair Murad.

Kirsten Dunst fue otra de las halagadas por su look con su diseño de Chanel por Karl Lagerfeld en dorado y sus ‘grandma shoes’ que son la tendencia indiscutida de la temporada.

Entre los no tan bien vestidos, sorprendentemente se encuentra Jennifer Aniston que aunque deslumbró con su cuerpo, lució un vestido de Saint Laurent con un color precioso pero un corte extraño en la pierna que deslucía.

Otra que no pudo entrar al podio fue Hayden Panettiere, que lució un vestido de María Lucía Hokan con un escote extraño y un color que la desfavorecía y en lugar de hacerla lucir tostada, la hizo parecer más amarilla de lo normal.

Melissa McCarthy tampoco logró deslumbrar con su look. Muy por el contrario, su vestido (creación de la colección exclusiva de la propia artista) fue duramente criticado por sus extraños cortes y estampados.

Mayim Bialik, la querida Amy Farrah Fowler de The Big Bang Theory, tampoco fue muy halagada por su vestido. Aunque era muy bonito, su corte medieval generó varias dudas entre los críticos de moda que consideraron que no era propio para este estilo de eventos.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*