Jennifer Lawrence actuará de AMANTE de Fidel Castro

Jennifer Lawrence, como adelantó Hollywood Reporter, va a interpretar el jugadísimo rol de amante de Fidel Castro en la película “Marita”, ambientada en la revolución cubana, que será producida por Sony pictures  y se estrenará en 2017. El film tiene este nombre basado en la historia de Marita Lorenz, la amante del comandante que tenía 19 años y con quien salió a fines de los 50, que es cuando asume como presidente.

Eric Warren Singer será el guionista quien fue coautor de “Escándalo Americano”, película por la que Jennifer obtuvo el premio a mejor actriz de reparto en los Golden Globes. La estrella va a ser productora del film junto con Andre Rouleau, Matt Tolmach y Scott Mednick.
Marita convivió con el comandante en Cuba pero luego viajó a Estados Unidos y fue reclutada por la CIA. En su lucha contra el anticomunismo regresó a la isla para intentar asesinarlo pero no lo pudo hacer debido a que lo amaba. En 2015 Lorenz publicó su autobiografía: “Yo fui la espía que amó al comandante” en la que habla de espionajes, FBI y cuál fue el plan detrás del asesinato a John F.Kennedy.
About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*