Nació ELÍAS, el segundo hijo de LUISANA LOPILATO y MICHAEL BUBLE

Nació Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble. El bebé y la mamá están en perfecto estado de salud. La artista compartió su felicidad en su cuenta de instagram mostrando una foto en la que están con el recién nacido.

“Y ahora somos 4…les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers”, escribió Luisana en la red social.

Luisana y Michael se conocieron en el 2008 cuando ella pudo ir a verlo al camarín después de un show (era fan del artista). Buble quedó impactado por su belleza y al poco tiempo comenzaron a salir.  En el 2011 se casaron y dos años más tarde nació su primer hijo, Noah.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*