Louis Tomlinson FUE PAPÁ y presentó a su hijo en Twitter

¡Emoción pura! A sus tiernos 24 años, Louis Tomlinson, uno de los integrantes de la boyband británica One Direction, se convirtió en padre por primera vez junto a su ex novia, Briana Jungwirth. A través de las redes sociales, Louis anunció la noticia y además, compartió las primeras fotos y el nombre de su pequeño varoncito. Historias de Moda te lo presento.

portada louis

Aunque no están en pareja, los nuevos padres mantienen una excelente relación y le dieron la bienvenida a su bebé. El atractivo cantante celebró su paternidad compartiendo con sus seguidores a través de la red social Twitter varios mensajes expresando sus sentimientos. “Me da placer decir que ayer nació mi bebé :). Él está sano e increíble ¡Estoy muy contento!”, publicó primero y luego agregó: “Papá papá genial”, añadiendo varias sonrisas a su comentario enfatizando su emoción y felicidad. Unos días después, el inglés compartió la primer foto junto a su bebé, a quien decidió junto a Briana llamar “Freddie Tommo”.

louis-auto-e1421075815815

Sin embargo pese a la hermosa noticia, una fuente informó que la llegada al mundo del pequeño desató una fuerte pelea entre los padres. Es que el joven cantante casi se perdió el nacimiento de su hijo por culpa de la madre de Briana, quién estaba enfadada con él y no lo dejó entrar al hospital.

one-direction-Pshoot-2014-one-direction-36824107-2000-1442

Por el momento, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik, ex integrantes de One Direction y compañeros de vida del rubio en los últimos años, no mandaron ningún mensaje público para felicitarlo por el nacimiento de su hijo.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*