Kim Kardashian y un LOOK que generó POLÉMICA

Aunque mantuvo una posición alejada de las cámaras tras dar a luz, la estrella de las redes sociales Kim Kardashian recuperó su trono como reina de las polémicas con su última aparición, que dejó a todos totalmente boquiabiertos. ¿Por qué? Porque apareció con un tremendo cambio de look! Historias de Moda te cuenta todo.

rs_634x798-141202062424-Kim-Kardashian_elle_fulllgenth_jan

La mamá de North y Saint viajó a Nueva York para asistir la pasarela de moda de su marido, Kanye West, y deslumbró con un sexy atuendo de colores pasteles, ¡y una larga melena platinada! Todos creyeron que se había tratado de un sorpresivo cambio de look como al que Kim los tiene acostumbrados y de inmediato comenzaron a twittear al respecto, algunos criticándola y otros halagándola por su elección. Al final, no había necesidad de polemizar: se trató sólo de una peluca.

¡Oops, ella lo hizo otra vez!

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los FAMOSOS que son muy ASQUEROSOS – Historias de Moda

Comments are closed.