TIPS de MAKE UP para las NOVIAS

El día de nuestro casamiento es uno de los más importantes de nuestras vidas y por ello, es importante sentirnos cómodas y lindas, para que el disfrute sea a pleno. Algo importante entonces es lucir frescas, radiantes y luminosas y el maquillaje juega un rol muy importante en ello. Historias de Moda habló con Romy Baldi, asesora de imagen y maquilladora del sitio para listas de casamientos Alistate, que nos dio estos tips. ¡No te los pierdas!

maquillaje

  • El  maquillaje debe ir acorde al estilo del vestido. Si no sos de maquillarte en tu vida diaria, evitá sobrecargarte y lo mismo al revés, si sos de maquillarte mucho, un look muy suave hará que te veas diferente, a menos que ese día quieras un cambio total en el estilo.
  • Es uno de los días más importantes de tu vida, por lo tanto no es recomendable improvisar. La prueba de maquillaje es fundamental para que vos y la maquilladora estén seguras.
  • Si el vestido es blanco, lo mejor es tener en cuenta tu tono de piel para elegir los colores del maquillaje.
  • Lo ideal es destacar las partes salientes del rostro con productos satinados y usar maquillaje a prueba de agua, al menos en el área de los ojos, ¡porque seguro unas lágrimas se te van a escapar!
  • Es importante que no tomes sol ni sesiones de cama solar en los días previos, mucho menos en el lapso entre el día de la prueba y la boda, tu piel debe lucir impecable. Lo que podés hacerte son tratamientos previos para mejorar la textura, pero nunca el mismo día o el día anterior al enlace.

Agradecimientos: www.alistate.com.ar

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*