CAMISA BLANCA, el MUST del 2016

Básica y delicada, imprescindible y práctica para cualquier tipo de look y cualquier situación… la camisa blanca le queda bien a cualquier mujer y se adapta a ellas. Maxi, entallada, clásica, decontracté, con detalles, lisa, por dentro o por fuera, escotada, con bijou… esta prenda será el caballito de batalla de las mujeres. Historias de Moda te enseña cómo llevar la prenda estrella de este 2016. 

la_camisa_blanca_un_basico_atemporal_1685_1000x800

  • Estilo masculino: es básica pero con clase, y es un gran comodín para nuestro armario. Es perfecta para la oficina o una cena formal, bajo un blazer y con pantalones básicos en tonos neutros (negro, gris) y siempre por dentro. Jugá siempre con la bijou: le va a dar un toque distinto en cada ocasión.

  • Estilo lady: la blusa con lazo será lo más trendy del invierno y la primavera. Se lleva en color blanco pero con un toque hiperfemenino. Combinala con pantalones anchos y tacos altos y anchos, o con jeans de tiro alto, para jugar con los contrastes femenino/masculino.

  • Estilo superpuesto: Imprescindible. Usala como base sobre la cual añadir prendas: un maxi-jersey, un cardigan, un blazer… ¡todos los tapados y sweaters le darán estilo!

  • Estilo cool: Dale toques únicos, mezclándola con prendas asimétricas, setentosas, y con personalidad.

  • Estilo night: Con pantalones o en versiones libres del tuxedo, la camisa blanca reinará durante la noche.

  • Estilo decontracté: Asimétrica, con hombros al aire, en versión sastre, en versión vestido… aparecerán cientos de versiones de este gran clásico.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé cuáles son los BÁSICOS DEL GUARDARROPA – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*