OMG: ¡George Clooney SE RETIRA!

George Clooney es uno de los actores más lindos y talentosos de Hollywood. Con su carisma, conquistó a todos en E.R. y desde entonces no paró. Sin embargo, sus días como actor van llegando a su fin porque… ¡anunció que se retira! Historias de Moda te cuenta por qué tomo esta triste decisión.

George Clooney Films 'The Descendants' In Hawaii!

Aunque sigue joven a los 54 años, el piropeado actor confesó que pronto su cara no estará hecha para la pantalla grande y por eso anticipó su jubilación. Hablando de su impactante decisión, explicó que según su opinión, sus seguidores y espectadores no querrán verlo envejeciendo y que las lentes de la cámara desfavorecen a las estrellas mayores. Sin embargo, aclaró que no abandonará Hollywood por completo. A pesar de alejarse de las lentes, admitió que al acabar con la actuación tiene ganas de comenzar a dirigir películas, un puesto detrás de escena que le anima mucho y le parece más creativo. Según sus palabras, su “verdadero ‘gran amor'”.

¡Te extrañaremos, George!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*