¡Nooo! Se CANCELA la secuela de “Hocus Pocus”

Todos estabamos muuuuy ansiosos con el rumor de una segunda parte de “Hocus Pocus” o “Abracadabra”, la película de Disney en la que las hermanas “Sanders”, que son nada menos que tres aterradoras (o no tanto) brujas, aterrorizan a un vecindario entero con sus hechizos. Aunque hasta hace muy poquito se venía hablando de que esta secuela estaría a punto de hacerse realidad, parece que al final no será así. Historias de Moda te cuenta todo.

Abracadabra

Aunque las tres protagonistas de la película expresaron en distintas ocasiones sus ganas de una segunda parte, parece que eso no se cumplirá. Quien anunció la triste noticia fue Bette Midler, la hermana mayor de las Sanders, que primero a través de Twitter había contado que la secuela se iba a retrasar porque Disney “no pudo encontrar una virgen todavía”, haciendo alusión al hechizo que las devolvería a la vida a través de una joven vírgen, y que luego, en un Q&A con sus fanáticos, terminó por echar por tierra la posibilidad de una nueva película junto a Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Después de todos estos años y todas las demandas de los fans, creo que puedo pararme y decirles firmemente que la respuesta es un inequivocado no”, le dijo Midler a un seguidor.

¡UFA!

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar