¿Cuáles son los EMOJIS que USAMOS MAL?

Todo el tiempo usamos emojis porque es la mejor forma de expresar lo que sentimos en medios virtuales. De todos modos muchos de estos iconos los utilizamos interpretando un significado que no es el correcto. En Historias de Moda te contamos cuáles son los emojis que usamos mal.

:   Este emoji es muy usado para mostrar sorpresa o alegría por algo por eso la chica se lleva las manos a la cabeza pero en verdad se pensó para decir simplemente ok.

  Es utilizado para expresar disconformidad, confusión o fastidio con una situación pero la realidad es que el significado es perseverancia.

 Este emoticón muestra cansancio y resignación por una situación aunque significa lo opuesto debido a que tiene alivio por un momento estresante que debió vivir.

 El emoji suele ser representado para mostrar aburrimiento y disconformidad por algo determinado pero significa que tiene sueño.

 Este parecería ser el ícono de la ofensa pero en realidad es que está muy orgulloso de lo que logró.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*