¿Quiénes son los PEORES BESADORES de Hollywood?

Son exitosos, muy sexys y muchas personas morirían por besarlos. No obstante no todo es lo que parece, como dice el dicho, y muchos de ellos son ¡pésimos besadores! En Historias de Moda te contamos quiénes son los famosos que peor besan.

Leonardo DiCaprio:  Virgine Ledoyen tuvo varias encuentros apasionadas con el actor en el film “The Beach” pero no fueron demasiado gratas. “No había ninguna pasión honesta. Tampoco sensibilidad real en las escenas de amor. En nuestras escenas de amor bajo el agua todo lo que podía pensar era en no ahogarme. Ni siquiera puedo recordar su beso”, señaló.

Tom Cruise: Thandie Newton no disfrutó de ser besada por el actor en Misión Imposible. “Besar a Tom fue un poco desagradable y húmedo”, señaló.

Angelina Jolie: El día que conoció a su compañero de ficción James McAvoy en la película Wanted tuvo que rodar la escena del beso así que puede ser que no haya habido química por no conocerse. “Besar a Angelina fue incómodo y sudoroso”, destacó el actor.

Brad Pitt: Kristen Dunst, quien besó a Brad en “Entrevista con el vampiro”, contó: “Besarlo fue un calvario, un momento repugante”.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*