¡Belinda se suma a BAYWATCH!

Ya había más de una razón para ir a ver Baywatch al cine desde que nos enteramos que Zac Efron y “La Roca” Dwayne Johnson formarían parte del elenco. ¡Pero ahora sumamos un nuevo motivo! La bellísima Belinda se sumará al elenco y sus compañeros ya le dieron una calurosa bienvenida. En Historias de Moda te contamos todo… ¡Mirá!

Belinda

Fue el propio Dwayne Johnson quien a través de su cuenta de Instagram, @TheRock, le dio una gran bienvenida a la diosa mexicana. “¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch!. Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el actor en una imagen donde se le puede ver sonriente y señalando a la mexicana, quien también se mostró feliz mientras sostenía en su mano lo que pareciera ser el libreto del esperado film.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben al respecto, pero se filtró la información de que Belinda interpretará a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que interpretó Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del escuadrón rescatista, sino que será una de las víctimas que necesitará la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Belinda CONFIRMÓ su ROMANCE con Zac Efron? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*