Conocé los tips de JENNIFER LAWRENCE para lucir tan DIOSA

Jennifer Lawrence es una actriz exitosa y carismática. Además es bellísima y tiene un cuerpo envidiable. En Historias de Moda te contamos sus secretos para lucir una figura increíble.

La actriz es enemiga de hacer dietas y ama las comidas rápidas. Cuando va a Londres al gimnasio de su personal trainer aprovecha “para luego salir a comer hamburguesas y papas fritas”. 

Jennifer mantiene una dieta equilibrada, pero no se priva de darse gustos. “Dalton me enseñó a comer, a moverme y a vivir una vida deliciosa y saludable”, destacó.

“Está bien disfrutar los placeres en la vida, siempre y cuando uno se asegure también de hacer ejercicios y comer frutas y vegetales. Nos gusta hacer entrenamientos de alta intensidad en las mañanas, como cardio, y por la noche cosas más relajadas como yoga. Algunos días sólo le hacemos un masaje, reveló Dalton Wong.

Entre los ejercicios el entrenador contó que “se incluye las carreras, levantar pesas, hacer yoga y squats. Además hay combinaciones de ejercicios de fuerza y de alta y baja intensidad para acelerar el  metabolismo y quemar grasa”.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*