Aprendé a ACLARAR EL PELO de forma NATURAL

Es común en estos días que las personas no estén conformes con el color de pelo con el que vinieron al mundo o con los resultados que le dejaron en la peluquería. ¡Y cómo los entendemos! Uno debe sentirse cómodo con su apariencia y por eso, hay quienes experimentan con productos naturales para conseguir el efecto deseado sin arruinar el cabello. En Historias de Moda te traemos tres formas de aclarar un poco el pelo de manera fácil y natural. 

cabello pelo rubio

1. Limón: Es un producto muy conocido y muy eficaz. La receta es muy sencilla: mezclá en una botella con rociador dos cucharadas de jugo de limón, una cucharada de aceite de oliva y media taza de agua, y luego rociá tu cabello entero y exponelo al sol. Rociá la mezcla sobre tu cabello concentrándote especialmente en las puntas y deja que se seque al sol por media hora. Pero cuidado: el limón reseca el pelo así que no lo uses más de una vez y usá mucho acondicionador luego de hacerte este tratamiento.

2. Miel: La miel también es conocida por sus propiedades aclarantes. Para que te haga efecto, sólo debés mezclar dos cucharadas de tu acondicionador con dos cucharadas de miel y untarlo en las partes del cabello que se quiera aclarar. Luego, hay que dejarlo reposar por media hora antes de enjuagar. Se puede aplicar dos veces a la semana, pero después hay que dejar descansar el cabello por un mes antes de intentarlo nuevamente.

3. Manzanilla: La manzanilla tiene un uso igual que el limón, pero con la diferencia de que es un poco menos dañina para el cabello. La receta es simple: prepará una taza de té de manzanilla, y una vez que se enfríe, vertela en una botella con rociador. Mojá todo tu cabello y dejalo secar al sol. Luego, lava bien tu pelo usando el acondicionador como normalmente lo haces.

OJO: Estos trucos no te van a convertir en rubia si sos morocha, pero sí te van a ayudar a aclarar un poco el tono y hacer que aumente el brillo.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*