¡Drew Barrymore SE VUELVE A DIVORCIAR!

Aunque parecía que todo iba viento en popa, Drew Barrymore finalmente le puso punto final a su matrimonio con Will Kopelman, con quien se casó hace cuatro años y se convirtió en mamá de dos niñas. Historias de Moda te cuenta todo sobre esta noticia que entristece a todo Hollywood.

et_DrewSplit_040116_hulu

 

Según se aventuraron muchos medios norteamericanos, entre las razones de la ruptura se encontraría la diferencia en cuanto a la vida que quieren darle a sus hijas: la actriz de 41 años prefiere criarlas de forma más relajada en Los Ángeles mientras que Will, hombre de negocios, quería llevarse a ella y a las niñas, Olive (3) y Frankie (23 meses) a vivir a Nueva York.

Esta es la tercera vez que Drew se separa. La pelirroja se casó por primera vez a los 19 años con el bartender Jeremy Thomas y duró menos de dos meses de casada. En el 2001, se unió al comediante Tom Green, su co-protagonista en Los Ángeles de Charlie, y duró cinco meses.  Aunque su círculo de amistades pensaba que Kopelman era el hombre de la vida de Drew, y confiaban que el financista iba a “calmar la vida y el espíritu libre de la actriz”, como aseguran en Page Six, finalmente parece que ella seguirá siendo así. Seguramente, Drew se refugiará en su grupo de famosas amigas: Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow y Nicole Richie.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*