¿Qué dice tu COLOR DE PELO sobre VOS?

El cabello es una parte fundamental de nuestra apariencia, es el marco de nuestro rostro y es lo que nos da, en cierta forma, identidad. Por eso, siempre tratamos de cuidarlo lo máximo posible. Por supuesto, pues el pelo habla por nosotras: por eso cambiamos de corte, color y peinado según nuestro estado de ánimo. Pero… ¿sabías que el color de tu pelo dice mucho más que eso? Historias de Moda te cuenta todo sobre el efecto que crea sobre los demás según los últimos estudios realizados de tricología.

Katy

Moreno/Negro:

Es el tono más oscuro de todos y la persona que lo lleva transmite inteligencia, responsabilidad, confianza en si misma y sinceridad. Por ello, se suele asociar a las mujeres que tienen mayor capacidad para los altos cargos.

emma watson

Castaño oscuro:

Pisando al negro, este color de pelo transmite fortaleza, tranquilidad y creatividad si es natural, mientras que si es teñido desprende misterio.

gilmore-girls-season-7

Castaño:

Este color de cabello no sobresale entre los demás, lo que dice de ti que no pretendes llamar la atención. El castaño muestra sencillez, elegancia y equilibrio.

jenni

Rubio:

Es uno de los tonos favoritos por las mujeres, y lejos del estereotipo que dice que las rubias no son inteligentes, muestra seguridad, accesibilidad, personalidad extrovertida, sensualidad y frescura.

lindsay_lohan2014

Pelirrojo:

Al no ser un color muy común, de primeras transmite originalidad. Además, las personas te ven exótica, pasional, sensual, temperamental y con confianza.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*