Los PERSONAJES de Disney recrean THE NOTEBOOK

The Notebook, conocida como Diario de una pasión en Latinoamérica y Diario de Noah en España, es una de las películas más románticas de la historia del cine. Tal es así que hay sitios webs recordando cada momento, frase que vivieron sus protagonistas Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams). La obsesión de algunos fans es tal que Cosmopolitan recreó escenas del film con personajes de Disney. En Historias de Moda te las mostramos!!

La escena del beso bajo la lluvia es uno de los mejores besos de la historia según los lectores de hola.com. La química entre los protagonistas fue tal que traspasó la pantalla y estuvieron juntos durante cuatro años.

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9