COLOR MELTING, la nueva tendencia en coloración

Mechas californianas, ‘baby lights’, ‘hair contouring’… Si algo queda claro en cuanto a tendencias de cabello, es que buscamos iluminar nuestro rostro a como de lugar. Por eso, las tendencias de coloración van mutando para encontrar el equilibrio perfecto de color, iluminación y nutrición del cabello. Hoy, en Historias de Moda te contamos qué es el Color Melting, la nueva tendencia que causa furor en Europa.

jenni

¿De qué se trata esta técnica? “A medio camino entre sus antecesoras, esta nueva tendencia se basa en degradar progresivamente los rubios desde la raíz hacia la punta,  para evitar el fuerte contraste que se creaba con las mechas californianas”, le cuenta Quique Sánchez, director de la peluquería Espacio Q, a la revista Woman.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Esta técnica consigue un resultado más natural que con las californianas, pues el exceso de color no está solo en las puntas, sino que es una coloración más homogénea. Sin embargo, con esta coloración cobra especial importancia el cuidado en casa: debemos centrarnos en hidratar el cabello, especialmente las puntas.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué es el SHATUSH, la nueva tendencia capilar? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*