¡No te pierdas tu HORÓSCOPO para el mes de ABRIL!

Abril es un mes de cambios y por supuesto, siempre es bueno saber lo que se avecina. Por eso, en Historias de Moda les cuento lo que los signos les tienen preparados para este, el cuarto mes del año. ¡Buscá tu signo!

aries

Aries (21-3 al 20-4)

Abril es un gran mes para el amor para ustedes, y con mucha pasión a partir de la entrada de Venus a su signo. También contarán con paciencia para que crezcan sus proyectos laborales, esto lo notarán mediando el mes. Un amuleto en forma de águila brinda poder, triunfo, agudeza mental, percepción, visión acertada y analítica y la precisión de la acción en el momento oportuno.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

Abril es un gran mes de renovación para ustedes donde se podrán destacar en el trabajo y en lo profesional, con novedades y ocupando un lugar de líderes en su trabajo. La figura de un león como amuleto atrae la suerte en el trabajo. Colocar una imagen en la oficina sirve para reforzar tu posición dentro de la empresa y te traerá cualidades de liderazgo.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

El mes de Abril estructura y materializa los planes y para ustedes es un mes excelente para que se puedan destacar. A mediados de mes podrán tener más abundancia y la posibilidad de ser líder de un proyecto de crecimiento económico. Un amuleto de pata de conejo brinda rapidez y una manera de ver la vida con inteligencia. Se puede usar un llavero con este símbolo  en diversos colores: verde, rojo, fucsia, azul.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

Abril es un mes para el trabajo. Con la entrada de Mercurio en su signo serán favorecidos recibiendo las respuestas que están esperando y mejorando las comunicaciones. Y finalizando el mes la presencia de Venus les aporta todas las de ganar en el amor. Portar un dije o colgante en forma de toro para que te ayude a tomar potencia, fuerza y empuje para llevar a cabo todos los proyectos materiales.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

El mes de Abril es de buena economía y éxito material, donde contaran con buena comunicación en los negocios. A fin de mes la entrada de Venus en un signo de tierra les aumenta las ganas de amar para comenzar el mes siguiente muy bien acompañados. Un amuleto en forma de corona portándola o decorando el ambiente de trabajo destaca y eleva por encima del resto a quien la usa, aportando suerte y avance en el trabajo.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Abril es un mes para ordenar, para que el dinero crezca y el trabajo de sus frutos. Así que a seguir trabajando. El mes lo terminan colmados de amor con la entrada de Venus a su signo que les da romances que pueden servir de verdad. Una figura de un gato en el hogar como amuleto sirve para atraer la buena suerte y fortuna con relación a la fertilidad, y si son coloridos son más auspiciosos aun.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

Abril es un mes de buenos intercambios con socios y hermanos para ustedes; además podrán concretar los proyectos que vienen proyectando desde principios de año. Los amuletos en forma de grullas otorgan sabiduría, agudizan la inteligencia y potencian la auto-disciplina de quien las lleva y si lo lleva un adolescente queda potenciado.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Abril es un mes complejo para ustedes, les genera problemas. Es un tiempo en el que se tendrían que tomar vacaciones y no contar con nadie. En la última parte tendrán ayuda para concretar trabajos y cerrar el mes con éxito augurando el que viene mucho mejor. Una espada como amuleto sirve para solucionar problemas relacionados con la ley, el doble filo de la espada representa la imparcialidad. Además es un importante símbolo de protección.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

Abril es el mes de la estructura y la organización y ustedes lo comienzan y terminan con la mejor energía. Es un tiempo donde podrán destacarse socialmente y ordenar el mes de forma sabia. Aprovechen y pidan abundancia y sabiduría. Una figura de búho dorado como amuleto atrae la riqueza, también puede ser en colores amarillo o naranja. Ideal llevarlo en el bolso o en el monedero o colocarlo en la puerta de tu casa.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Abril es uno de los meses más difíciles, el Sol en Aries es complejo para ustedes y como no les gusta pelear prefieren guardarse este tiempo. En la última parte del mes verán la mejoría en la pareja, la familia y en estrategias laborales. Las estrellas son amuletos para atraer la buena suerte. Un anillo, un colgante, una pulsera con una estrella harán que te sientas protegida por la buena suerte.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Abril es el mes del orden y la estructura y a ustedes los ayuda a crecer laboralmente con tranquilidad y a mediados de mes sentirán una inyección de energía para el trabajo de ustedes y el de la familia. La rana como amuleto podes colocarla a la entrada del negocio para que ingrese la prosperidad y la riqueza. Llevar una pequeña colgada al cuello garantiza que el dinero fluya.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Abril, el mes de la estructura, los ordena para que puedan tener una buena economía y mejoras laborales. A mediados de mes se sentirán favorecidos con el crecimiento de sus planes y al final contarán con estrategia profesional y de estudios para el resto del año. Una llave como amuleto llevada como accesorio en un dije, una pulsera, una cadenita o aros abre los horizontes que dan expansión y libertad, abre los proyectos de alta meta y aprueba el éxito.

EL DISEÑADOR DEL MES

EVANGELINA BOMPAROLA


Evangelina Bomparola nació en Buenos Aires el 4 de abril de 1968 y es una de las diseñadoras más importantes de nuestro país. Siempre está impecable de pies a cabeza y con un gusto exquisito.

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica Argentina y trabajó en esa área hasta que decidió dedicarse al mundo de la moda. Glamorosas y finas, sus prendas son siempre muy codiciadas.

La exclusividad, la nobleza de sus materiales y la impronta artesanal son el leit motiv de cada colección. Las estructuras son clásicas y atrevidas al mismo tiempo. El resultado es, la simplicidad de la elegancia vista con ojos mundanos y modernos.

About jimenalatorretarot 26 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.