Anne Hathaway FUE MAMÁ… ¡y nadie se enteró!

Así como nadie se había enterado de su embarazo hasta que la panza comenzó a notarse, tampoco nadie se enteró de que había dado a luz. Anne Hathaway finalmente se convirtió en mamá de un pequeño varoncito. Historias de Moda te trae todos los detalles.

Anne Hathaway

Aunque les tomó un tiempo, la actriz y el productor Adam Shulman finalmente hicieron público la llegada de su primer hijo, el adorable Jonathan Rosebanks Shulman después de tener a sus fans en ascuas más tiempo de lo necesario respecto al nuevo integrante de su familia que llegó al mundo ¡el 24 de marzo!.

Anne y Adam tienen una reputación de alejarse de los medios y por eso, al igual que lo hicieron con su embarazo, tomaron la decisión de alejar la atención de los paparazzis y mantener su privacidad durante sus primeros días con Jonathan. Según fuentes cercanas a los dos, “el bebé está muy sano y está rodeado de amigos y familia en Los Ángeles”,y “Anne y Adam están extasiados de ser padres”.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*