SMARTDRINK presenta una EXPERIENCIA ÚNICA

Smartdrink, la revolucionara marca de tragos en cápsula, sorprende día a día con sus anuncios y esta vez no era para menos. Tras presentar sus tragos tradicionales y sus tragos con café, ahora presenta una experiencia única de tomarlos al abrir las puertas del nuevo Smartdrink Point en el Shopping DOT. Historias de Moda te cuenta TODO.

DSC_0178

Aunque ya existía uno en formato ‘boutique’ en la zona de Palermo, decidieron expandir la experiencia a otras zonas del área metropolitana de Buenos Aires. “Estamos felices de seguir innovando, ya no sólo con nuestros productos, sino también con los puntos de venta, como es el caso de este Smartdrink Point en el DOT. La gente se sorprende gratamente y se acerca para consultar, comprar cápsulas para disfrutar de tragos instantáneos en sus casas, o bien para regalar, ya que es una opción divertida y diferente”, nos explicó Juan Pablo Miguel, Director Comercial de la empresa.

Además de los tragos en cápsulas, Smartdrink celebró el estreno del espacio con el lanzamiento de nuevas líneas de accesorios de coctelería que complementan la experiencia del trago instantáneo, como por ejemplo cristalería y cocteleras con diseños exclusivos, packs de frutas y perfumadores de tragos.  “Sentimos una gran empatía con nuestros clientes, por eso permanentemente nos esforzamos por desarrollar ideas que contribuyan a conectarnos con sus gustos y necesidades”, asegura Miguel.

¡A disfrutarlos!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*