¿Cómo SELLAR las PUNTAS FLORECIDAS?

Una preocupación constante para las mujeres es la de las puntas florecidas. Apenas nos cortamos el cabello o nos teñimos, el pelo comienza a perder su vitalidad y aparecen estas puntas desprolijas que arruinan cualquier peinado. ¿Cómo arreglar este problema sin gastar una fortuna en la peluquería cada mes? Historias de Moda te lo cuenta.
Prevenir-puntas-abiertas

 

Más del 80% de las mujeres argentinas están preocupadas por las puntas florecidas de su pelo y no son tantos los productos ofrecidos en el mercado que cumplan con su promesa de sellarlas. Por eso, Pantene decidió crear un producto renovador con doble poder antioxidante que termine de una vez por todas con este problema cada vez mayor.

La nueva fórmula reduce los minerales que estarían actuando para debilitar la fibra –como el cobre en el agua- restaurando el pelo hasta las puntas y previniendo que las mismas se abran, dejándolo divino y fuerte hasta las puntas y dándole al pelo una apariencia suave y brillante.

 

 

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé a REPARAR el DAÑO DEL PELO en 3 MINUTOS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*