Miley Cyrus y Liam Hemsworth CONFIRMARON SU RELACIÓN

Tras casi dos años separados, los rumores aseguraban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se estaban dando una nueva oportunidad. Esta semana, sin embargo, se dijo que la relación entre ellos se había vuelto a romper por un engaño y todos se preocuparon. Finalmente, ellos demostraron que están mejor que nunca para las cámaras. Historias de Moda te cuenta TODO sobre esta esperada confirmación.

miley-liam (1)

La polémica cantante y el actor de Los Juegos del Hambre se habían comprometido en 2012 pero nunca llegaron a concretar su boda. A finales de 2013 se separaron en medio de un escándalo que aseguraba  que el actor le había sido infiel en reiteradas ocasiones y que ella no lo aguantó más y por eso lo echó de la mansión que compartían. Desde entonces, fueron escasas las ocasiones en las que ambos hablaron de su relación y aún más en las que se los vio juntos. Pero a fines de 2015 comenzaron a dar muestras de que entre ellos había una reconciliación. Además de mostrarse juntos en algunos restaurantes y de mencionarse como amigos por siempre, ella acompañó al actor a adoptar un perrito para que le hiciera compañía.

Finalmente en año nuevo sellaron su reconciliación. La actriz y cantante pasó las fiestas con la familia Hemsworth y asistió junto a ellos a un masivo show al aire libre en donde fueron vistos por todos a los besos y mimos. Pero ellos no hablaron: ella sólo demostró que estaba con su ex al volver a ponerse el anillo de compromiso en su dedo y al compartir postales desde la misma casa que él, su nuevo nidito de amor en Los Ángeles.

A comienzos de abril, sin embargo, los rumores dieron por finalizada la relación entre Miley y Liam asegurando que la interprete de “We can’t stop” se había vuelto a mensajear con su ex, la modelo Stella Maxwell, y que accidentalmente, entre un ida y vuelta de mensajes, accidentalmente le mandó a Liam un mensaje que era destinado a ella.

Pero esos rumores finalmente fueron desmentidos esta semana al mostrarse por primera vez juntos en tierra norteamericana. La pareja salió a comer con Chris y Luke Hemsworth y Elsa Pataky, mujer de Chris, en el restaurante Gracias Madre de LA. Además, también asistieron al estreno de “El Cazador y la reina de hielo”, película protagonizada por su hermano actor, donde no dudaron en fotografiarse con sus seguidores.

 

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¡AL FIN! Liam Hemsworth CONFESÓ lo que siente por Miley Cyrus – Historias de Moda

Comments are closed.