MAMITAS x4: Eva Mendes, Shakira, Megan Fox y Janet Jackson, EMBARAZADAS

Si hay un tipo de noticia que nos encanta dar es la de los embarazos. Es que no hay nada más bello que anunciar la llegada al mundo de un nuevo ser. Esta vez, la noticia de embarazo viene por partida cuadruple: Eva Mendes, Shakira, Megan Fox y Janet Jackson están en la dulce espera y en Historias de Moda te contamos TODO!!!

portada embarazos

Primero por lo primero. A 19 meses de haber recibido a Esmeralda Amanda, Eva Mendes y el guapísimo de Ryan Gosling estarían nuevamente ‘embarazados’. La noticia la dio a conocer la revista norteamericana UsWeekly, que asegura que la actriz, al igual que en su primer embarazo, tomó la decisión de no exponerlo ni hablar una vez nacido al respecto, pero no brinda ningún detalle respecto a cuán avanzado está su embarazo.

Shakira, por su parte, todavía no lo confirma, pero parece que está esperando a su tercer hijo. Si bien aún no quiere hablar al respecto, a un año de haber dado a luz a Sasha, y con Milan ya crecidito, los medios del mundo especulan acerca del nuevo embarazo de la artista colombiana y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y de que se trate de la niña que tanto esperan.

Megan Fox sorprendió a propios y ajenos al mostrarse el pasado lunes en el escenario del CinemaCon luciendo una gran barriguita de embarazada. Como hace nueve meses que está separada de su ex y padre de sus dos hijos, Brian Austin, muchos se sorprendieron con el anuncio ya que no se le volvió a conocer pareja. Muchos especularon con que el padre sería el mismísimo Austin, ya que se los ha visto en numerosas ocasiones juntos y sin los niños de por medio, pero otros aseguran que la actriz tuvo aventuras amorosas y la lista de nombres no deja de crecer. Tras mucha especulación, Megan decidió responder con sorna a los rumores y compartió una foto en Instagram con el hashtag #NotTheFather y un collage junto a sus colegas Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson. ¿Quién será?

Por último, Janet Jackson, la hermana pequeña del “Rey del pop”, anunció a través de un video en YouTube que junto al empresario Wissam Al Mana, serán padres pronto. “Hola a todos. Como saben, el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de ustedes pudieron disfrutar. Les agradezco que vinieran y la buena acogida que le dieron pero he pensado que era mejor que ustedes fueran los primeros en saberlo: mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show”, anunció. En el video, la morocha cantante expresó los recaudos que deberá tomar en este embarazo, que dado a su edad es riesgoso. “Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no los olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto como me sea posible. Gracias, fans por su amor infinito”, les decía a sus fans. Por el momento, Janet no dio detalles ni de cuántos meses está ni si sabe el sexo de su bebé. Pero simplemente con ver su enorme sonrisa y la ilusión que brillaba en sus ojos al momento del anuncio, los fanáticos de la cantante están más que conformes y felicitaron en todos los idiomas a la futura mamá.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*