El secreto de JENNIFER ANISTON para tener el ROSTRO DIVINO

Jennifer Aniston es una diosa y eso no se discute. La actriz reveló su secreto para tener el rostro así de divino y es muy sencillo de realizar. En Historias de Moda te contamos cuál es y por qué su tip es tan beneficioso para la salud de la piel.

Jennifer se coloca vaselina en los párpados para mantener lindas las pestañas y lo hace principalmente cuando se despierta con ojeras y los ojos hinchadas. Este producto tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud de la piel y por eso es la base de diversos productos cosméticos porque, además, no produce alergia. Logra crear una barra de protección entre la piel y el medio ambiente para que la humedad no afecte el cutis y además es eficaz contra la lucha del envejecimiento del rostro.

About Barbara Paula Groba 974 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9