Dolor: MURIÓ PRINCE

La noticia sorprendió a propios y ajenos y dejó un sabor amargo en todo el mundo. A los 57 años, murió Prince (Prince Rogers Nelson). El mítico cantante pop fue hallado sin vida en un ascensor en en su mansión de Paisley Park, Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. Historias de Moda te cuenta todo.

prince

La Policía del Condado de Carver informó que agentes suyos se encuentran en la mansión del músico en el estado de Minnesota, donde también tenía su estudio de grabación. La información fue publicada por TMZ y replicada por distintos medios extranjeros. El pasado 15 de abril, mientas volaba en su jet privado, el piloto de la aeronave debió aterrizar de emergencia para que Prince fuera atendido de urgencia. Según el sitio TMZ, el cantante tenía gripe y, aparentemente, el cuadro había mutado hasta convertirse en algo grave para su salud. Sin embargo, al día siguiente se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.

A lo largo de su prolífica carrera, Prince vendió más de 40 millones de discos sólo en los Estados Unidos y más de 100 millones en el resto del mundo. En total editó 45 álbumes desde 1978 cuando, con “For You”, se hizo popular entre el público norteamericano. El último material fue “Hit N Run Face to” en 2015. Su mayor éxito fue “Purple Rain” en 1984 que ganó diversos premios entre los que se destacan el Oscar como Mejor Banda Sonora por la película que lleva ese mismo nombre.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*