TIPS para elegir LA MEJOR ROPA INTERIOR para vos

Elegir ropa interior cómoda y a la vez sexy no es fácil. No todas las telas son recomendables y, además, muchas veces las copas de los corpiños no nos hacen ver de la mejor manera. Es por eso que Historias de Moda, de la mano de So Pink! te trae algunos tips para que aprendas a elegir la mejor ropa interior para vos.

ropa interior portada

1. La talla adecuada: La mayoría de mujeres no conoce su verdadera talla de corpiño, ni de ropa interior. Buscá el tamaño adecuado que vaya con la medida de tu espalda y la copa de tu pecho.

2. Decile adiós al algodón: Si lo que queres es atraer y seducir a tu pareja, deja en el cajón todas aquellas prendas íntimas que sean de algodón, pues son las menos sexys y atractivas que pueden existir. Atrevete por otros diseños a base de encajes y transparencias, o con diseños más divertidos como los de la nueva colección de So Pink! y vas a ver que te van a dar ese toque especial.

ropa interior

3. Nada de color carne: A los hombres es precisamente este color de ropa interior el que menos les gusta, porque no les parece en lo absoluto atractivo. ¡Animate a los colores vistosos!

4. No está mal enseñarla: La mayoría de las mujeres nos preocupamos porque los tirantes o el encaje de las copas del corpiño no se salgan de la blusa, pues pareciera que es de mal gusto. La realidad es que mostrar un poco de estas prendas no está nada mal: es algo sugerente para los caballeros.

5. Ir cómoda y con algo que te quede bien: Existen muchas clases y cortes de ropa interior. Por ejemplo, hay corpiños de media copa o copa completa, dependiendo, claro está, de lo que quieras mostrar y sobretodo, que se ajuste al tamaño de tu busto.

animal-print-2

6. No te olvides andar en conjunto: No hay nada más atractivo para un caballero que ver a su chica en ropa interior y que ésta siga la misma línea y tonalidad. Que el sostén y la bombacha hagan conjunto resulta ser sumamente seductor. Si por alguna razón no puedes hacerlo, trata de que ambas prendas sean del mismo color para así no romper con esa armonía estética.

7. La lencería evoluciona junto contigo: Si te atrevés a probar un cambio respecto al tipo de pantalones y polleras que usas, ¿por qué no pensar que también podés hacerlo con tu ropa íntima? Hay muchas mujeres que por comodidad no prueban otras prendas y usan las mismas (la misma marca, el mismo corte) durante años y años.

8. Siempre tené a mano ropa de los colores básicos: Por regla, los colores que a ellos más les gustan de la ropa interior femenina es el negro, rojo y blanco. Podes escoger alguna de estas que tenga pequeños detalles en otros colores, y eso le dará mayor realce. Sólo recordá que jamás debes llevar la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro.

9. Escogé una buena prenda baja: Según los expertos de la moda, aunque nos gusten y parezcan cómodas y sexys, desafortunadamente no a todas las mujeres les sientan bien las tangas. Lo que sí le va a cualquiera son precisamente esos bóxers ajustados, que además de estilizar la figura, a los hombres también les parece una prenda muy sensual.

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. VIDEO: La HISTORIA del CORPIÑO a través de los años – Historias de Moda

Comments are closed.