El ASQUEROSO tip de BELLEZA de SHAILENE WOODLEY

Shailene Woodley es tan bella como polémica. La actriz tiene fuertes convicciones y no duda en manifestarlas. Hace poquito contó que ella no utiliza shampoo porque está en contra de su uso por los daños que produce en el medio ambiente. En Historias de Moda te contamos el asqueroso e insólito tip de belleza que practica la artista.

Shailene para desintoxicar su cuerpo y estar bella ¡consume barro! y no es la única famosa que practica esto. También lo bebe Zoe Kravitz.

“La arcilla es genial porque tu cuerpo no la absorbe y aparentemente suministra una carga negativa para adherir a isótopos negativos. Además me ayuda a limpiar el organismo de metales pesados”, destaca.

Esta tendencia se puso de moda porque hay expertos que piensan que ayuda a adelgazar, eliminar la retención de líquidos y que limpia el organismo. No obstante es muy peligroso porque este material puede contener elementos como plomo o zinc que son perjudiciales para la salud. 

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*