Nicole KIDMAN revela cómo se cuida el PELO

Nicole Kidman suele jugar mucho con sus looks y con los colores con los que se tiñe el pelo. En Historias de Moda te contamos cómo se cuida el cabello para tenerlo radiante debido a que no usa shampoo.

Cuando tiene cabello pelirrojo utiliza jugo de arándanos que logra darle brillo al pelo y que perdure el color oscuro (en caso de teñirlo).

El arándano es muy bueno para eliminar la grasitud del pelo por sus propiedades astringentes. Solamente hay que masajearlo durante pocos minutos, enjuagar y ¡listo!

Cuando Nicole está rubia utiliza champagne para cuidarse la melena. Logra darle vitalidad y también que se vea más brilloso y esté más sedoso. Si una quiere obtener más volúmen hay que colocarse esta bebida en las raíces y utilizar el secador. Para tener tonalidades distintas dentro del color de pelo, usar este líquido es muy bueno porque lograr darle al pelo reflejos naturales más claros.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*