¡Soltero otra vez! Zac Efron se SEPARÓ de Sami Miró

Tras dos años en pareja y una mascota en común, Zac Efron y Sami Miró le pusieron punto final a su relación. Mientras que ella ya haría vida de soltera, él se focalizó en el trabajo. En Historias de Moda te traemos todos los detalles.

efron-debut

Sami fue novia de Zac por dos años pero parece que ya no más. Aunque ni él ni la joven dieron declaraciones al respecto, el sitio de noticias del espectáculo Just Jared sostiene que la pareja está oficialmente separada y que eso quedó demostrado luego de que el actor eliminara de su cuenta de Instagram todas las fotos de la morocha. Además, ella fue vista disfrutando con amigas y sin Zac del festival de Coachella.

457385086

Los rumores de que Zac y Sami eran pareja comenzaron a correr a comienzos de Octubre de 2014 y se confirmaron después de un viaje juntos a Alemania por el cumpleaños de él a mitad de mes. A pesar de este mal momento personal, Zac continúa con las grabaciones de Baywatch en la Costa Este de Estados Unidos y pronto comenzará con los viajes promocionales de su nuevo film, Neighbours 2.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Belinda CONFIRMÓ su ROMANCE con Zac Efron? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*