Margaret Hamilton CASI MUERE QUEMADA en el Mago de Oz

Los actores tienen dobles de riesgo para las escenas más peligrosas. No obstante no por eso están exentos de errores en las películas que les pueden costar la vida. Margaret Hamilton casi muere quemada durante el rodaje del Mago de Oz. En Historias de Moda te contamos qué pasó.

Si hay algo que es muy real en esta película es el maquillaje de la protagonista y esto no es casual. Los productores estaban tan obsesionados por que la malvada Bruja del Oeste fuera vista antes de morir quemada que la actriz estaba tan cerca del fuego que casi muere incinerada. El maquillaje se prendió en llamas por entrar en contacto con las chispas de los efectos.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*