Sisterhood: La nueva COLECCIÓN de SOFÍA SARKANY

Sofía Sarkany deslumbró con su nueva colección de indumentaria y calzado en el Palermo Fashion Showroom en la Universidad de Palermo. Historias de Moda estuvo allí y te cuenta todo.

En una charla íntima la hija del diseñador Ricky Sarkany presentó su nueva línea Sisterhood (hermanas) que está basada en los lazos de sangre.

Las modelos que posan para esta campaña son mellizas y están unidas por una trenza mostrando así la importancia de la hermandad.

Sofía juega con las texturas y materiales en sus creaciones tanto en los zapatos como en las prendas. Arte y Diseño son sus lemas y sus influencias son pintores y artistas de toda índole.  Una de sus prendas icónicas de esta línea es un tapado de jean lo cual es poco usual. 

Su cable a tierra es pintar en su taller que armó en una habitación que alquila que es “un hallazgo en la ciudad porque es una casa de 1920”.

A los 18 años quiso estudiar diseño de indumentaria y dejó al mes lo cual la frustró muchísimo y logró “reconciliarse con la moda” muchos años después. Hizo cursos de toda tipo de pintura, fotografía y demás artes.  

THE STORE – Alcorta Shopping  Saco Arabi

Una publicación compartida de Sofía Sarkany (@sofia.sarkany) el

Actualmente estudia diseño gráfico en la Universidad de Palermo, viaja para el mundo y trabaja en la línea de su padre (además de su propia marca). Aunque muchos de sus modelos están en Ricky Sarkani algunos están exclusivamente en su local en Alcorta Shopping.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*