RAYAS, la gran tendencia del 2016

Ya se lucieron en el verano y no conformes con eso, se quedan para ser protagonistas en este Otoño/Invierno 2016. Las rayas cobran protagonismo en las calles de todo el mundo. En Historias de Moda te enseñamos qué prendas con este detalle tenés que tener para estar totalmente a la moda.

rayas

JERSEY: es un comodín infaltable para los días de frío y las rayas le dan la versatilidad necesaria para coronar tanto un look casual como uno más formal.

BAGGY PANTS: Estos pantalones son la perlita del 2016. Cómodos y también versátiles, las rayas ayudan a estilizar la figura.

POLLERA TUBO: Con las rayas estampadas en vertical permiten afinar y estilizar la figura, además darle un toque muy sofisticado al look.

REMERA MANGA LARGA: Son todo un básico y levantan cualquier outfit. Con rayas finitas horizontales, le da un estilo muy afrancesado y chic.

CAMISA: En esta prenda, las rayas que se imponen no son en blanco y negro, sino en celeste y blanco. Le dan un look muy delicado, y son ideales para los estilos marineros. Hacen brillar tanto un look de trabajo como para salir.

TAPADO: Esta prenda también cayó rendida a la estampa pinstripe. Combinala con prendas de colores neutros y sacales partido.

PALAZZOS: Al igual que los Baggy Pants, también se imponen en este 2016. Con rayas delgadas y verticales, estilizan. No dudes en combinarlos con una prenda negra para la parte superior: te va a otorgar un look más sofisticado y le va a dejar todo el protagonismo a los pantalones.

FALDA MIDI: Con un poco de vuelo, son la gran opción para las mujeres que se inclinan por el estilo lady. Combinalo con tacones y una buena cartera, y estás lista para salir.

PARKA: Ideales para probar y combinarlas con otras tendencias por lo versátiles que son.

About Agustina Andujar Cavallo 1023 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Cinco TIPS de las FAMOSAS para LUCIR MEJOR – Historias de Moda

Comments are closed.