Zac Efron y Seth Rogen DIBUJAN PENES en la cara de un famoso

Si creías que eran chicos ‘buenitos’ que se portaban bien, ¡estabas equivocada! Zac Efron y Seth Rogen fueron a un programa y terminaron dibujándole penes en la cara a su conductor. ¡Cochinos! Historias de Moda te trae el video del momento.

Zac Efron

Zac Efron y Seth Rogen asistieron al programa de Conan O’Brien para promocionar la película Neighbors 2 y las cosas se pusieron interesantes cuando jugaron Mario Kart 8 y al perdedor le dibujaron penes. ¡Sí, así como leés! Zac, Seth y Conan comenzaron a jugar “Clueless Gamer” cuya mecánica era dar lo mejor de sí en Mario Kart 8, así que aquel que perdiera la carrera se haría acreedor a un pene dibujado por sus competidores. Desafortunadamente, el presentador no se detuvo a pensar que su competencia podría resultar mejor que él.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*