Los MEJORES, PEORES y MÁS POLÉMICOS looks de la MET Gala

Ayer por la noche, arte, moda y celebridades se reunieron en la gala más famosa de Nueva York, a cargo de la editora de la revista Vogue, Anna Wintour. Por supuesto, como todos los años los looks de los presentes dio qué hablar. Historias de Moda te cuenta quienes fueron los mejores, peores y más polémicos.

2016050315233857858

Al igual que desde su inicio, la MET Gala tuvo un tema específico que este año fue “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (La Moda en la Era de la Tecnología). La idea era que con sus atuendos, los famosos demostraran esta convergencia de los dos mundos de la moda y los famosos lo hicieron con gran acatamiento. Los looks de esa noche dieron mucho que hablar: es que lejos de demostrar tendencia, los vestidos son más bien ‘obras de arte’ de los diseñadores más importantes del mundo, que aprovechan año a año para sacar su lado más creativo para conseguir impactar en la red carpet.

Entre las mejores vestidas de la noche estuvo Taylor Swift quien lució un estilo muy atrevido con un vestido corto de la marca Louis Vuitton, y con un make up con mucho negro, una de las tendencias que se vienen en la próxima primavera. Por otro lado, estuvieron las hermanas Kardashian-Jenner que dejaron a todos boquiabiertos. Kendall vistió un atuendo de Versace que aunque no estaba acorde al tema de la fiesta la hizo deslumbrar ante los flashes de las cámaras por sus transparencias. Por su parte, Kylie y Kim asistieron la gala luciendo vestidos bastante parecidos, plateados y estructurados, ambos de Balmain. Blake Lively fue otra de las mejores vestidas de la noche. Muy elegante optó por un romántico vestido largo de color rosa con una capa embellecida con flores, todo la obra de Burberry. Kirsten Stewert, embajadora de Chanel, también aprovechó el chance de experimentar con su estilo punk y deslumbró en un atuendo largo y rajado hecho de tweed, el tejido preferido de la marca. Quien coronó la noche fue sin dudas la top model Naomi Campell que lució un vestido negro, embellecido con lentejuelas de Roberto Cavalli  con el cual mostró que a veces menos es mucho más.

Pero no todos los looks fueron tan elogiados. Entre los más controvertidos se encuentran el de Beyoncé, un diseño de Givenchy Haute Couture hecho de látex color piel; Lady Gaga, que mantuvo su estilo personal y llamó mucha atención con sus altísimas plataformas, un corset bien rockero con tachas y mucho cuero, y sus piernas al descubierto; y la siempre polémica Madonna, que asistió vestida por Givenchy dejando, al igual que Gaga, su trasero al aire. Emma Watson también generó polémica con su atuendo, completamente ecológico y hecho con botellas recicladas de la colección Calvin Klein, al igual que Thalía, que se volvió blanco de críticas por haber interpretado demasiado literalmente el tema de la fiesta y lucir un diseño de Tommy Hilfiguer decorado con CDs en la manga.

Una gran decepción fue nada menos que Sarah Jessica Parker que optó por un raro traje corto de color  blanco hecho de la marca Monse, inspirado en una obra de Broadway en lugar del tema de la fiesta. También Nicole Kidman, que eligió para la noche un vestido de Alexander McQueen que consiguió que todos la compararan con las brujas de la película “Abracadabra”.

¿Cuál es tu look preferido?

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*