¡Chequeá qué te DEPARAN los ASTROS para el mes de MAYO!

De a poquito nos adentramos en la mitad del año, uno que llega con muchos cambios para todos los signos y en especial para Virgo, el gran signo del año. Enterate qué se viene signo por signo para este intenso mes en este horóscopo especial para las lectoras de Historias de Moda.

aries

Aries (21-3 al 20-4)

El mes de mayo será muy tranquilo y hasta un poco aburrido para ustedes mientras el Sol esté en el signo de Tauro. Al comienzo del mes contaran con un gran magnetismo para ganar y el viernes 13 es especial con la Luna en un signo de fuego que los ayudará a cortar con las personas que no les aportan brillo a sus vidas. La Luna llena de este mes les traerá planes de viajes en pareja. Hechizo secreto: cada Luna en Aries se activa la voluntad de acción, enciendan una vela roja y digan: “Yo soy el número uno”.

leo

Leo (23-7 al 22-8)

El mes de mayo con el Sol en el signo de Tauro por lo general no es fácil para ustedes, ya que esta energía demora o detiene sus planes. Así que deben aprovechar los buenos momentos del mes, como la Luna creciente en su signo para darle un envión a lo laboral y lograr mejores puestos. La Luna llena en un signo de fuego les aporta algún viaje soñado a los proyectos de este año. Hechizo secreto: cada Luna en Leo activen la conciencia de lo que quieren conseguir. Enciendan una vela anaranjada y digan: “Yo quiero desarrollo personal”.

sagitario

Sagitario (23-11 al 22-12)

El mes de mayo es para moverse con tranquilidad; provisiones tienen así que no les faltará nada. Es un periodo de oposición, todo parece pasar en la vereda de enfrente. El viernes 13, con la Luna en un signo de fuego, podrán darse cuenta de quienes no les suman a sus vidas y dejarlos atrás. La Luna llena en su signo los colmará de amor y de pasión para el resto del mes. Sólo una pareja los hace sentir esa aventura sin igual que tanto buscan. Hechizo secreto: cada Luna en Sagitario activen la esencia del signo, que es trascender las fronteras y viajar con sus conocimientos por todo el mundo. Enciendan una vela violeta y digan: “Yo veo mi futuro con claridad”.

tauro

Tauro (21-4 al 21-5)

En el mes de mayo el Sol en su signo les hace ser los mejores y el trabajo continúa por el mismo carril sin desvío. La Luna nueva de la primera semana les renueva el amor y los proyectos para que este mes sea un mes de éxito. El amor sigue al lado de ustedes para aportarles mayor compromiso, la comunicación se activa y los une más. Hechizo secreto: cada Luna en Tauro activen la sensualidad y la actitud para tener dinero. Enciendan una vela verde y digan: “Yo tengo lo que me corresponde”.

virgo

Virgo (23-08 al 22-9)

Mayo es un gran mes para seguir creciendo económica y afectivamente. El Sol en el signo de Tauro los ayuda a concretar. La Luna nueva en los primeros días les da una nueva vuelta de tuerca positiva a su economía. A mediados de mes la Luna en su signo los ayuda a vivir nuevas emociones con la pareja, compartiendo logros laborales también. Y finalizando el mes es un buen momento para retirarse de sus tareas habituales y hacer un viajecito. Hechizo secreto: cada Luna en Virgo activen el análisis de lo que está pasando en sus vidas. Enciendan una vela gris o blanca y negra y digan: “Yo analizo lo que vivo”.

capricornio

Capricornio (23-12 a 20-1)

Mayo es un mes de beneficios laborales. Con la Luna nueva en un signo de tierra los primeros días los proyectos se renuevan y hay más posibilidades de crecimiento económico. Esto seguirá todo el mes y renovarán las ideas en forma constante. El amor también llega y sobre todo lo que estaba en el pasado sin resolver a partir de los últimos días del mes, lo que se dejó sin efecto en el pasado puede recomponerse positivamente. Hechizo secreto: cada Luna en Capricornio activen el crecimiento profesional. Enciendan una vela marrón y digan: “Yo sirvo para crecer materialmente”.

geminis

Géminis (22-5 al 21-6)

El mes de mayo es de éxito ya que el Sol entra en su signo, pero los días previos serán de introspección y de revisar que es lo que quieren para sus vidas a partir de su nuevo cumpleaños.  A mediados de mes Vesta, la diosa del fuego del hogar, entra en su signo haciéndolos sentir estrellas en el trabajo y con su pareja. Y en los finales del mes la entrada de Venus a su signo los ayudará a sentirse amados. Hechizo secreto: cada Luna en Géminis activen las ideas y el pensamiento. Enciendan una vela multicolor o amarilla y digan: “Yo pienso cómo vivir”.

libra

Libra (23-9 a 22-10)

Mayo es un mes rápido para ustedes, concreto e inteligente con mucho a favor para el trabajo y la compra de bienes materiales. También es un mes en el que se puede disfrutar de todo de forma equilibrada, disfrutando de la belleza y el arte. A mediados de mes la Luna en su signo los ayudará a ser más populares en su ámbito laboral y la entrada de Vesta en el signo de Géminis les aportará estrellas de pasión y libido puesta en mejorar la relación con la familia. Cerca de fin de mes cuando Venus entre en Géminis los ayudará a terminar el mes de la mano de su alma gemela. Hechizo secreto: cada Luna en Libra activen los temas judiciales y de equilibrio personal. Enciendan una vela rosa y digan: “Yo soy justicia en mi vida”.

acuario

Acuario (21-1 al 19-2)

En el mes de mayo pueden sentir lentitud y demora en cada cosa que hagan, todo parece obligarles a tener paciencia.  Es un mes de practicidad para desarrollar las mejores ideas en los negocios y sociedades. A mediados de mes la entrada de Vesta, la diosa del fuego interior, a un signo de aire los apasiona y los estimula en la búsqueda del alma gemela, y también la entrada de Venus los hace enamorar aún más y aumentar la suerte en general. Hechizo secreto: cada Luna en Acuario activen la tecnología nueva, la sabiduría y las novedades. Enciendan una vela multicolor o fucsia y digan: “Yo sé enseñar mi sabiduría”.

cancer

Cáncer (22-06 al 22-07)

Mayo es un mes tranquilo. Todo lo que sembraron y lograron en el mes anterior seguirá su curso de forma prolija. Es un mes para trabajar y ahorrar esencialmente. A fin de mes la Luna menguante en un signo de agua los ayudará a tener abundancia de fe y poder dejar atrás los planes que no funcionan y tomar los que sirven. En el amor van a tener mucho trabajo, mucho para solucionar. Hechizo secreto: cada Luna en Cáncer activen la intuición. Enciendan una vela blanca y digan: “Yo siento lo que necesito”.

escorpio

Escorpio (23-10 al 22-11)

Mayo es un mes para ir con cuidado. Al estar el Sol en oposición siempre es bueno depositar la confianza en los demás y no hacer mucho. Finalizando el mes con el retroceso de Marte nuevamente a su signo los ayuda a tener más fuerza y voluntad para rendir exámenes y para que las ideas fluyan. A fin de mes con Luna menguante se quedan con lo que les sirve de verdad en el amor y comienzan el próximo mes con abundancia afectiva. Hechizo secreto: cada Luna en Escorpio enciendan una vela roja y negra o bordó y digan: “Yo deseo lo mejor”.

piscis

Piscis (20-2 a 20-3)

Mayo es el mes de la producción económica, continuando del mes anterior la buena economía y el seguir creciendo. Siguen por su camino gran parte del mes pero cuando el Sol entre en el signo de Géminis comenzará a desordenarlos, la cabeza no parará de pensar. Cuentan con la entrada de Marte a Escorpio que les otorga voluntad para atacar los problemas y eliminarlos de raíz. Finalizando el mes con Luna menguante junto a los ñoquis de la abundancia les aportará mejoras económicas y la posibilidad de cerrar tratos pendientes. Hechizo secreto: cada Luna en Piscis enciendan una vela azul y digan: “Yo creo en lo que soy y sé entregarme a mi fe”.

 

EL DISEÑADOR DEL MES

“VALENTINO”

El pueblecito de Voghera, situado al sur de Milán, vio nacer a Valentino Garavani el día 11 de mayo de 1932. Con tan sólo 17 años abandona su Italia natal rumbo a París, donde trabaja en los talleres de Guy Laroche y Jean Desses. Aprende el oficio y regresa a Roma para abrir su primera tienda. El mundo de la moda empieza a darse cuenta de que ha nacido una estrella. La mayoría de sus clientas afirma que vestir un Valentino les lleva a sentirse ellas mismas. Quizás porque el mismo Valentino dijo una vez: “El carácter y la personalidad de una mujer son infinitamente más interesantes, seductores y encantadores que la belleza por si sola”.

“Las posibilidades del rojo son infinitas”, afirma el modisto, que ha convertido al vibrante color en su tarjeta de presentación, sobre todo el que se conoce como “rojo amapola”. Valentino se desenvuelve entre la tradición de la Alta Costura francesa y el diseño, algo que le hace único y especial.

About jimenalatorretarot 25 Articles
Astróloga y tarotista. Trabajo en mi consultorio hace 13 años. Estudié con la gran astróloga Claudia Azicri y aprendí tarot con una bruja sagitariana. Trabajo por amor y sin pensar en las recompensas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*