Meryl Streep CASI SE AHOGA en una película

Meryl Streep casi muere ahogada en una película. Durante el rodaje de la película “The River wild” (“Río Salvaje”) la actriz interpreta a una mujer experta en rafting que deberá salvar a su familia ante los imprevistos de unas vacaciones en donde los guías no eran quienes dicen ser y en las que el lugar lejos de ser de descanso terminará siendo peligroso. Además de ser secuestrados.

Para poder participar en este film Streep debía realizar intensas actividades como rafting las cuales exigen un gran esfuerzo físico.

Luego de medio día de realizar estas prácticas pidió descanso y el director Curtis Hanson le exigió una escena pero estaba tan cansada que no pudo seguir remando y salió disparada del bote. Su compañero de set, Kevin Bacon, pudo rescatarla de ¡morir ahogada y congelada!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*