¡ON FIRE! Mila Kunis contó CÓMO ES TENER SEXO con Ashton Kutcher

Son una de las parejas más lindas de Hollywood y parece que, a juzgar por las últimas declaraciones de ella, cada vez están mejor juntos. En una entrevista, Mila Kunis dio detalles de cómo es hacer el amor con el galán de Ashton Kutcher… ¡e Historias de Moda te lo trae!

ashton_kutcher_mila_kunis_londres_15042013

Se conocieron de muy chicos mientras protagonizaban la serie That 70´s show y la vida los volvió a unir después de que él se separara de Demi Moore. Tras apenas algunos meses en pareja, se casaron en secreto y tuvieron una hija, que hoy tiene dos años y se llama Wyatt Isabelle. Aunque muchos pensaron que después de eso las demostraciones románticas y la camadería entre ellos se acabaría, en una entrevista con Ellen DeGenerees Mila demostró estar mejor que nunca con el actor.

Mila fue a presentar junto a la actriz Kristen Bell su último filme, “Madres malas”y Ellen, experta en hacer que los famosos cuenten intimidades como no lo harían en ningún otro lado, le hizo confesar cómo es la vida íntima con Kutcher. Aunque se mostró algo avergonzada, ella aseguró que el sexo con él era “genial” y que se encuentran buscando un hermanito para su hija. ¡Mirá el video!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Cuál es la particular RELIGIÓN de MADONNA? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*