La ASQUEROSA BEBIDA que toma LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan suelen ser noticia pero lamentablemente más por escándalos que por su trayectoria artística. Aunque es muy talentosa, los excesos la han llevado a tener accidentes de auto, estar presa y también ser acusada de robar objetos. No obstante en Historias de Moda te contamos un secreto que seguramente desconocías de la actriz. Lindsay es fanática de tomar una bebida muy asquerosa: ¡té de Kombucha!

El té de Kombucha es considerado el elixir mágico o el hongo de la inmortalidad por sus propiedades beneficiosas para el organismo. Su aspecto gelatinoso es ¡realmente desagradable! y hace que parezca una medusa. Aunque se suele hablar de las maravillas de consumirlo no hay evidencia científica de que sean verídicas.

Algunas de sus cualidades serían que desintoxica, disminuye inflamación y dolor, alivia dolores crónicos de articulaciones, ayuda a curar la gripe y favorece crecimiento de cabello.

Es una bebida fermentada de ligero sabor ácido que se produce té azucarado junto con una colonia de microorganismos. El tipo de bacterias y hongos puede variar según el tipo de té utilizado y lo que se tarda en preparar porque pueden participar en la fermentación. Si el hongo recibe alimentación continuamente este proceso no tiene fin por eso es llamado «el hongo de la inmortalidad».

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

1 Trackback / Pingback

  1. ¡TREMENDO! El novio de Lindsay Lohan la atacó en la playa – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*