TIPS para hacer que el ESMALTE DURE MÁS

Si hay algo que no nos gusta a las mujeres coquetas es tener saltado el esmalte. No sólo no queda lindo sino que nos confiere automáticamente la imagen de mujeres despreocupadas por la presentación personal. Muchas, como es mi caso, tenemos algunos problemas en las uñas que hacen que el esmalte se salte a las pocas horas de haberlas pintado teniendo que controlar eso a cada momento del día. ¿Existe solución? ¿Hay alguna forma de conseguir que el esmalte dure más? ¡Sí! Además de eliminar los productos de uñas que contengan tolueno (ya que es muy dañino), en Historias de Moda encontramos este tutorial excelente con una buena forma no sólo de pintar nuestras uñas sino también de mantenerlas sanas para que luego, el esmalte quede perfecto por más tiempo. ¡DALE PLAY!

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

3 Comments

  1. Hola soy bastante nuevita en esto, hice el curso de esmaltado semipermanente y recien empiezo a dar turnos. El tema es que me ha pasado que vienen chicas con un esmaltado semipermanente hecho en otro salon, y no lo puedo sacar con nada, siempre siguiendo los pasos que aprendi, he estado mas de una hora y al final tuve q pulirle la uña para quitarselo todo…. yo no se de que manera se lo haran en ese lugar, ya que es muy dificil quitarlo…. muy muy dificil…. me siento perdida, necesito ayuda un consejo o algo… por favor les agradezco su respuesta!!!
    (una de las clientas q me dio muuuucho trabajo quitarle el esmalte me comento q en el otro salon le pasan la base dos veces,,,, sera eso solo???)
    Euge

    • Hola Euge! Mira, en mi caso personal, para quitarme el esmaltado semi permanente lo que hacen es ponerme acetona pura en un algodon colocarlo sobre la uña cubriendola completa y luego, ponerle papel aluminio arriba para evitar que se salga, luego esperar unos minutos y solo se desprende el esmalte y queda en el algodón. Espero que te sirva!! Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*