Tras 33 años juntos, Ozzy y Sharon Osbourne SE SEPARAN

Ellos conformaban una de las parejas más famosas y longevas del espectáculo. Decir sus nombres iba, inevitablemente, unido con el de su pareja. Pero ya no más. Todo se ha terminado entre Ozzy Osbourne y su mujer, Sharon. Historias de Moda te cuenta todos los detalles.

Ozzy Lisa Jack y Sharon Osbourne

El rockero de 67 y su compañera de vida, manager y coconductora en el reality de su vida rompieron después de 33 años de matrimonio, según informa E!News. De acuerdo a la confesión de una fuente a este medio, la pareja decidió de común acuerdo que Ozzy se mudaría de la casa que ambos compartían temporalmente y que la separación no tuvo nada que ver con la sobriedad del líder de Black Sabbath, que pronto estará de gira por Latinoamérica, que no consumió ni drogas ni alcohol en los últimos tres años tras tocar fondo con drogas prescriptas en 2013.

En 2013, ellos ya habían enfrentado rumores de divorcio, que desmintieron con rotundidad. “Todo lo que ha sido impreso en los tabloides ha sido distorcionado. Siempre hay una pequeña semilla de verdad en todo lo que se reporta, pero después se distorciona”, dijo Sharon después de que su entonces esposo publicara en Facebook una carta en la que aseguró que él no se estaba divorciando pero sí estaba “tratando ser una mejor persona”.

Sharon y Ozzy conformaron una prolífica familia con seis hijos: Kelly (la más famosa), Jack, Aimee, Jessica Starshine, Louis John y Eliott Knight.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Los mejores RÉCORDS GUINNESS de los FAMOSOS – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*