¿Qué FAMOSA usa CARBÓN para condimentar las ENSALADAS?

Las famosas a veces son demasiado excéntricas con sus particularidades para lograr tener una salud óptima o verse bellas. Una celebritie utiliza el carbón para condimentar las ensaladas porque “no tiene sabor y aparentemente absorbe los elementos nocivos del organismo”. Estamos hablando de…. ¡Sarah Harding!

Aunque la actriz  está convencida de que es bueno para la salud lo cierto es que, a pesar de que el carbón se utiliza en las máscaras de gas para absorber moléculas tóxicas y en tratamientos para depurar agua, no es necesario su consumo. El hígado por sí solo elimina cualquier sustancia nociva para el organismo.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*