El INSÓLITO PEDIDO de Paul McCartney

Las celebridades suelen ser excéntricas y hacer pedidos extraños en sus giras. En algunos casos es por capricho y en otros por cuestiones éticas. Paul MCartney es vegano y como prolifera ese estilo vida solicitó que en el concierto que dará en Córdoba ¡no se vendan alimentos de origen animal!

El productor del Cosquín Rock, precisó que el ex Beatle pidió que, “dentro de las posibilidades se cumpla con ese reclamo, por lo que estuvieron con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día no vendan choripanes”.

La carnicería Paul Mac Carne, cuyo nombre fue descubierto por el artista y le encantó, contó que “van a hacer choripanes y hamburguesas veganas en el recital”.

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*