CINCO cosas que NO SABÍAS de JENNIFER ANISTON

Jennifer Aniston no para de sorprender cada día con características de su personalidad que uno no se imaginaba. A pesar de ser una de las actrices más bellas y talentosas, durante muchos años pensó que no era inteligente porque tiene dislexia y tiene fobia al agua al punto tal de que para hacer una escena en Cake en una piscina debió repetirla 30 veces. En Historias de Moda te contamos cinco datos que no sabías de la ex Friends!!

1– Su nombre es Jennifer Johanna Aniston pero decidió que su nombre artístico sea Jennifer Aniston para que sea más sencillo.

2- Tiene sangre real en su familia porque su madre es descendiente de la familia real de los Estuardo de Escocia.

3- Con su mamá tiene una pésima relación y desde que su madre publicó, sin su consentimiento, el libro “De madre e hija a amigas” en dónde describe lo mal que se llevan dejó de hablarse con ella.

4- Según el libro Guiness es la actriz mejor paga porque en la décima temporada de Friends cobraba un millón de dólares por episodio.

5-  Si no fuera actriz le gustaría ser Psicóloga

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Jennifer Aniston: “NO estoy EMBARAZADA, ¡estoy HARTA!” – Historias de Moda
  2. ¿Jennifer Aniston perdió dos embarazos de Brad Pitt? – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*