¡Empapeló todo! Una chica BUSCA a un chico que CONOCIÓ por TINDER

Antes se hablaba del amor a primera vista, en los tiempos modernos en cambio enamorarse ocurre a través de un like en Facebook o corazoncitos en Twitter e Instagram o por qué no por coincidir en Tinder. Una chica quedó encantada por un chico que conoció en esta red social para conseguir pareja y como el la bloqueó decidió buscarlo de la forma más insólita.

Eugenia Trincado conoció por Tinder un hombre que se llama Luis y quedó encantada con su aspecto físico y su forma de ser. Pero ella le dijo algo que lo ofendió, lo cual no quiso contar, y él la bloqueó. Al no haberlo visto personalmente ni tener más datos de él decidió empapelar todas las calles para encontrarlo.

“Sé que es una locura pero lo ofendí y realmente necesito disculparme con él”, contó Eugenia.

¿Qué harías si un chico/a empapela todas las calles para encontrarte? ¡Contanos!

About Barbara Paula Groba 967 Articles
Periodista egresada de TEA. Periodista Científica recibida en el Instituto Leloir. Editora de Historias de Moda y Se Dice Ciencia. Columnista de espectáculos en "Bondi, un viaje de vuelta" por Radio WU. . EX redactora de Salud en Revista G y Anemix, redactora freelance en Planeta Guru, columnista de deportes en "Sin escalas", por Radio PRONTO. Twitter e Instagram: @barbigroba9

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*