ANALIZAMOS todos los LOOKS de los Martín Fierro 2016

Llegó uno de los momentos más importantes para la televisión argentina: como todos los años, las celebridades del espectáculo local hicieron gala de sus mejores looks para brillar en la alfombra roja. Historias de Moda te trae el análisis de todos los looks para que vos elijas. ¿Cuál fue el mejor y cuál el peor? ¡Votá en los comentarios!

martin-fierro-2016-2201993w640 (1)

La modelo y conductora Paula Chaves eligió un vestido ceñido al cuerpo y con mangas con transparencias en color negro de El Camarín. Su compañera de El Trece, Mariana Fabbiani, eligió un diseño de Javier Saiach, de organza de seda todo hecho a mano con una tiara de brillantes, y lo complementó con joyas de Ignacio Bárcena y zapatos de Ricky Sarkany con un segundo cambio de Valdez.

Por otro lado, la top model Sofía Zámolo eligió al diseñador Laurencio Adot, su favorito, para llevar un vestido súper elegante en rojo. La periodista y panelista Mariana Brey lució un vestido sirena con dos tipos de encajes en tonos negros y rosa suave con un gran escote que se llevó todas las miradas,  diseño exclusivo de Claudio Cosano. Otra de las que apostó al escote fue la periodista política Mercedes Ninci con un vestido en color verde de Patricia Profumo.

Debora Plager eligió un delicado y exclusivo diseño de Cosano de línea sirena, escote a la base, mangas largas y espalda totalmente descubierta realizado en jersey de seda natural blanco con aplicaciones de encajes recortados y aplicados a mano con incrustaciones de cristales y strass plata. Soledad Pastorutti, por su parte, eligió un vestido al cuerpo con escote cruzado en color negro de Verónica Far, que también fue la elegida de Eleonora Wexler, que optó por un diseño rojo con escote y cortes irregulares, y de Verónica Varano, que eligió un diseño holgado y cuello bote en color rojo.

La conductora de Infama, Denise Dumas, optó por un look muy delicado con un vestido blanco con escote pronunciado y detalles en negro de Laurencio Adot. Mientras que la periodista María Belén Aramburu, ternada por mejor labor periodística, eligió a Claudio Cosano para que la vista y lució un vestido color rojo de línea sirena con bustier en red con transparencias bordadas en cristales y falda en micro paillettes.

 

Otra que eligió a Laurencio Adot fue Miriam Lanzoni, en total red con un vestido con escote con solapas y tapado de piel sintética a tono. Los zapatos eran de Tom Ford “y las joyas prestadas, por supuesto”.

Susana Roccasalvo fue una de las más piropeadas con su look, un diseño de Claudio Cosano tipo enterito palazzo, color azul Francia, con corsage con hombros desnudos y mangas largas en tull bordado a mano y pantalón realizado en gasa de seda natural. Mirtha Legrand, otra de las más elegantes, volvió a optar por los diseños exclusivos de Gabriel Lage. Esta vez lució un vestido en color azul noche decorado en su totalidad con paillettes. “Pesa como tres kilos”, bromeó La Chiqui.

Aunque siempre hace gala de looks nacionales, Lali Espósito aprovechó su viaje a Israel para contactarse con Julie Vinno, una diseñadora que le encanta, y armar un diseño exclusivo para los Martín Fierro. Natalia Franzoni, una de las grandes revelaciones del 2015, optó también por la fuerte tendencia del crop top y lo lució con un pantalón palazzo en color blanco, diseño exclusivo de Las Oreiro. Cristina Pérez, por su parte, lució un diseño exclusivo de Liguria en color negro y con ribetes gruesos en color dorado y cortes irregulares en la cintura.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*