AMENAZARON a Kylie Jenner con publicar un VIDEO HOT de ella con Tyga

Se separó hace apenas unos días pero parece que no puede desprenderse de su ex. Tras anunciar su soltería, Kylie Jenner ahora vive atemorizada por un video erótico que protagonizó con él y por el que la amenazaron. En Historias de Moda te contamos todo.

kylietyga1

Aunque no se aleja de las cámaras y está más que contenta con que su vida extravagante sea compartida con sus millones de seguidores, todo tiene su límite. La joven top model está atravesando dificultades tras romper su relación con el rapero Tyga. Es que por si su separación no fuera bastante dolorosa, ahora volvió a estar en boca de todos por el rumor de que habrían filmado juntos un video de alto voltaje manteniendo relaciones y que estaría en las manos de un amigo de su ex. Según el sitio Hollywood Life, Kylie está muy nerviosa frente a la posibilidad de que Tyga o uno de sus amigos filtren el video y lo publiquen online como una forma de venganza tras tomar ella la decisión de alejarse de él. De hecho, ya comenzó a correr el rumor de que el video se habría encontrado en un sitio de web pero solo durante un periodo de 30 minutos.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

1 Trackback / Pingback

  1. Aprendé cómo MAQUILLARTE como KYLIE JENNER – Historias de Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*