AMORES REALES, de María Isabel Sanchez

En algunos cuentos y películas infantiles, los zapallos se convierten en majestuosas carrozas, las varitas mágicas logran desbaratar malignos hechizos, un bello y joven príncipe se enamora perdidamente de una sufriente princesa –o también de una hermosa plebeya– a la que rescata y con la cual se casa… En esos relatos, los finales siempre son felices. ¿Pero qué pasa después de los besos, los suspiros y las bodas?

¿Acaso pertenecer a la nobleza, tener dinero y poder son pasaportes seguros a la felicidad? ¿Fueron realmente dichosos Sissi y Francisco José, Farah Diba y el sha de Irán, Carlota y Maximiliano de México, Enrique VIII y Ana Bolena, Grace Kelly y Raniero Grimaldi, Eduardo VIII y Wallis Simpson, Luis XV y Madame de Pompadour, que lo tuvieron todo? ¿Cuántas renuncias y acuerdos bajo llave sostienen las parejas del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Juan Carlos I y Sofía, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange?

En Amores reales, María Isabel Sánchez –autora de Perras y gatos. ¿Ellos las prefieren malas? y Pasiones y tormentos. Cuando el amor lastima– pone la lupa sobre diez romances de la monarquía y desnuda muchos secretos de estos personajes que aun gozando de títulos, poder y lujos no se han salvado del dolor ni la frustración. Representantes de la nobleza con las mismas debilidades y contradicciones que el resto de los mortales.

About Agustina Andujar Cavallo 1016 Articles
Editora en Historias de Moda. Cronista en PRONTO.com.ar. Columnista de espectáculos en "Sin escalas" por Radio PRONTO. Ex Radio Dime, MundoTKM, La Red, El Informante Show y Revista PRONTO. Colaboré para Perfil y Saber Vivir. Instagram, Facebook y Twitter: @agusandujar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*